lunes, 10 de octubre de 2011

Activistas paralizan una corrida de toros en Francia

95 activistas paralizan una corrida de toros en Francia mientras son agredidos sin parar por los psicópatas que se encontraban en el públicos dispuestos a aplaudir una sangrienta barbarie.


Rassemblement anti corrida arène rodilhan (08.10... por licaon

21 comentarios:

  1. si s k se ganan las hostias a pulso si no les gustan los toros k no vayan y todos contentos

    ResponderEliminar
  2. Sí, y organizaremos peleas con vuestros perros y si no os gusta no vayáis, y les cortaremos el clítoris a vuestras madres, hermanas e hijas y si no os gusta no miréis. Qué poco originales sois, aunque gracias por seguir mostrando cómo sois los tauricidas y haciendo ver que fuera de la plaza también sois psicópatas y os gusta la violencia. :-)

    ResponderEliminar
  3. bueno si si dices k no kieres pagar los festejos taurinos con tu dinero k en realidad los pagamos los asistentes a el espectaculo yo tampoco kiero pagar con mis perras lo de los maricones si eso del orgullo gay k pago con mi dinero

    ResponderEliminar
  4. Que un tío folle con otro tío no hace daño a nadie, pero a ver si te enteras de que TODOS LOS ESPAÑOLES PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS EL QUE PSICÓPATAS COMO VOSOTROS DISFRUTÉIS MATANDO SERES SINTIENTES. Se destinan al año alrededor de 600 millones de euros, ahí es nada, para la sangre y la violencia, cuando se podrían destinar a crear puestos de empleo, subir las pensiones, defender derechos sociales como es el de los gays (no el de los tauricidas porque no se puede defender la libertad de quitarle su libertad a otro ser), y un largo etcétera. A ver si te molestas en comprobar las cosas un poquito antes de meter la pata hasta la ingle. Ya somos muchos los que exigimos que nuestros impuestos no vayan a parar a barbaries como esa. Haz tú lo mismo si quieres con el día del orgullo gay aunque no conseguirás nada. Se os va acabando el chollo y estáis muy nerviosos por eso. Las corridas, en la cama.

    Si es posible firmad. Los anónimos que lo hacéis adrede sois cobardes y entre tantos anónimos uno no sabe a quién le está respondiendo.

    ResponderEliminar
  5. todo eso por un animal si es k eso de comparar personas con animales es caer muy bajo

    todavia no he visto k ningun antitaurino ponga en su blog web o algo para ayudar a alguien necesitado por ejemplo realizaron una corrida de toros benefica para los afectados por el terremoto d Lorca

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo que dirían en el pasado los hombres sobre las mujeres o los blancos sobre los negros.

    "Animal" proviene de "ánima", es decir, un ser con "ánima", al contrario de los objetos inanimados. Los humanos somos una especie animal, anónimos analfabestias.

    Mi blog no es exclusivamente antitaurino y tengo muchas actualizaciones en defensa de grupos de humanos desfavorecidos. Todos los países en los que por ley el bienestar de todos los animales está protegido, también lo está el de ancianos, disminuidos, etc. etc. Eso es un dato objetivo.

    ResponderEliminar
  7. es decir k para ti los animales son igual que tu de importantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los animales son iguales que yo de importantes

      Eliminar
  8. Los humanos somos una especie animal más. ¿Somos plantas o qué? No, somos animales, superiores en elgunos aspectos a otros animales e inferiores en otros aspectos, porque cada especie es diferente y tiene sus propias características, y meter a los humanos en un saco y al restos de animales todos en otro, como si un cetáceo al que muchos científicos ya consideran más inteligentes que los humanos y una cucaracha tuvieran algo que ver. Lo que sí que tenemos todos los animales en común son unos derechos innatos. El derecho a la libertad y a no ser abusados es universal, al margen de las leyes. Lo digo por la gilipollez de que ya que ellos no tienen obligaciones tampoco tienen derechos, ya que en ese caso, al no tener obligaciones, deberían de quedar exentos de tener que servirnos por obligación como alimento o divertimento. Por supuesto que todos los animales somos igual de importantes. El rango de superioridad e inferioridad que establecen los antropocentristas respecto a otros animales es exactamente el mismo que utilizan los hombres sobre las mujeres y los racistas sobre otras etnias.

    ResponderEliminar
  9. Ah, por cierto, para los humanos que se creen superiores éticamente. Los humanos somos superiores en poder (otros animales son superiores en su organización comunitaria, en sus agudos oídos, en su orientación, y un larguísimo etcétera que llega a incluir incluso el amor por sus semejantes), pero si mantenemos que somos superiores por tener capacidad de elección, por nuestra razón y por nuestros sentimientos, si en lugar de proteger al resto de desfavorecidos en ese aspecto sean de la especie que sean lo que hacemos es abusar de ellos, desde luego éticamente estamos (los tauricidas están) a la altura del betún.

    ResponderEliminar
  10. y luego k sois agredidos http://www.youtube.com/watch?v=e_leEwJtpdc

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo de manipulación tanto tuya como de los encargados del vídeo cuando los agresores son los polis y los agredidos los antitaurinos. Policías dando su merecido a hostias a gente en contra de la violencia sangrienta. Manda cojones. Y aquí se acabó todo. Fin.

    ResponderEliminar
  12. en este se ve muy bien kien son los agresores
    http://www.youtube.com/watch?v=-Dwm79X5p7M

    ResponderEliminar
  13. He sido testigo en muchas manifas antitaurinas pacíficas cómo los tauricidas eran los que nos agredían. Incluso hay protaurinos que advierten que se debe de tener cuidado con mostrar posturas contrarias a las de ellos. También he sido testigo de las manipulaciones que la poli y los medios de comunicación han realizado en referencia a otros muchos temas (huelgas generales, el 15-M, y un larguísimo etcétera). Por otra parte, en mi propio blog se me ha dicho que mi madre es una puta, que yo pongo el culo en la carretera, y tanto en éste como en muchos otros blogs se ha amenazado a antitaurinos con darles una paliza. Eso dice todo sobre vuestra catadura moral.
    Fin definitivo.

    ResponderEliminar
  14. dices k eso era una manipulacion????

    ResponderEliminar
  15. Lo que digo es que en ese vídeo NO SE VE NADA más que lo de siempre, antitaurinos metiéndose con los tauricidas exclusivamente por su actividad, y los taurinos metiéndose con los contrarios no por su ideología y su defensa de los animales sino con tremendas burlas y descalificaciones hacia su persona, QUE ES LO QUE HACÉIS VOSOTROS HACIA MÍ TANTO EN MI BLOG COMO EN OTROS. Como es lógico, en toda manifestación, del tipo que sea, hay lo que los mossos en este caso llaman "desobediencia civil" con hostias de por medio por parte de ellos (más violencia), y lo que nadie puede negar es que el tauricidio es una actividad violenta per se y una agresión hacia otros seres.

    FIN. NO TENÉIS MÁS CABIDA EN MI BLOG.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo es enterarme de que haya gente que lucha contra esto, me alegra bastante la verdad, ojala que haya mas gente asi :(

    ResponderEliminar
  17. Que se mueran los toreros

    ResponderEliminar
  18. Si no quereis corridas no vayais a la plaza viva la tauromaquia!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra simple que no dice nada nuevo.. Si no queremos corridas y se siguen celebrando, ya está todo dicho en esa frase, no sé si te da la cabaza. Si no queremos ablaciones de clítoris ahí seguirán mientras miremos para otro lado en lugar de acabar con ellas.

      Eliminar