lunes, 30 de septiembre de 2013

Chico Kink

Admiro la obra fotográfica de Paco y Manolo. Debido a mi predilección por los desnudos en la mía propia, especialmente los autodesnudos, siempre quise posar para aquellos a quien admiraba. Y después de un año, ya que el año pasado teníamos intención de hacerlo pero al final el tiempo no me lo permitió, he conseguido ser el modelo de unos de mis fotógrafos favoritos por primera vez y aparecer en su célebre revista Kink, sin que, como dicen en el prólogo de la misma y teniendo en cuenta lo que en muchos países ocurre con los homosexuales o con los artistas cuya obra tiene un contenido homosexual, se pueda ya separar a estas alturas la mera forma o estética del activismo político.

Sobre mi tendencia a realizarme autodesnudos, Paco y Manolo han escrito lo siguiente referente a mi sesión:

El año pasado no pudimos hacerle fotos a Josu por problemas de tiempo. Esta vez quedamos un mes antes, así que no se nos pasaría. Vino con sus cámaras. Se suele autofotografiar. Nosotros nuna lo hacemos, hemos utilizado la misma foto de promoción durante 5 años. Acabamos de cambiarla. Hemos notado mucho el paso de los 5 años.

Un verdadero placer tanto haberos conocido como haber posado para vosotros. Espero que haya una próxima vez y que podamos hacerlo más libremente en mi casa y no en exteriores. Mil gracias.

 © Paco y Manolo (2013)


www.pacoymanolo.com

www.kinkediciones.com 

1 comentario:

  1. Un brazo migo, son fotos geniales .

    Me encanta el color.

    un gran abrazo.

    ResponderEliminar