lunes, 20 de enero de 2014

Diamanda Galás interesada por lo que ocurre en España


Si hace 8 días me expresaba respecto a lo que la Iglesia Católica pretende conseguir aquí ahora que el resto de fuerzas políticas en el poder les apoyan, tengo que darle infinitas gracias a mi querida amiga Diamanda Galás por haberme dejado expresar en su web, en la que hay un apartado para noticias del mundo habitualmente relacionadas con la discriminación y el abuso de poder que más le impactan:


Los usuarios de Facebook podéis haceros fans también de su Página de Facebook oficial, además de al estar configurada de manera pública, poder ver los comentarios que respecto a esta noticia como a otras pasadas y futuras la gente y la misma Diamanda van escribiendo.

Mil gracias, mi dulce Diamanda, eres uno de los mayores regalos que en el último medio año se me han concedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario