jueves, 13 de noviembre de 2014

Antologías de microrrelatos publicadas por Diversidad Literaria

El pasado mes de octubre el colectivo de jóvenes escritores Diversidad Literaria organizó un concurso de microrrelatos eróticos con la intención de publicarlos en una antología titulada "Sensaciones y sentidos". No es el ganar ni el concurso en sí lo que me interesaba, sino ver por primera vez alguno de mis textos publicados en papel. Efectivamente no fui ni ganador ni finalista, pero sí fui escogido para formar parte de la antología, uno de los de alrededor de 65' microrrelatos seleccionados entre más de 2000, por lo que mi ilusión quedó satisfecha- Al ver que estaban preparando, entre otros tantos con diversas temáticas, un concurso de  microrrelatos de terror para publicar otra antología probé suerte, y de nuevo sin ser ni ganador ni finalista, mi microrrelato forma parte ya de "Microterrores", una antología compuesta por unos 650 microrrelatos seleccionados entre más de 1050 recibidos. Los microrrelatos publicados, el de temática erótica en primer lugar y el de terror en segundo, son los siguientes:


GOTAS (publicado en la antología "Sensaciones y sentidos")

Mi cama, siempre tan húmeda, húmeda de sal. La tuya, siempre tan manchada de blanco. Maldigo cada gota de sudor que cae sobre tus sábanas.

Josu Sein



CUERPO Y ALMA (publicado en la antología "Microterrores")

Es verdad que todo es mentira- Si pudieras olvidarte a ti mismo beberías más sangre. Preciosa sangre corriendo entre los muslos. Tanto amor por la carne. ¿Qué es la carne sin sangre? Se lo pregunto a todo el mundo. Mi habitación, llena de misioneros que se van tirando por la ventana con cada respuesta. Cada vez quedan menos. Pronto me toca a mí.

Josu Sein


En la web del colectivo podéis comprar ejemplares o mirar los diferentes concursos con diversas temáticas que están en curso, todos ellos para publicar antologías, que no son pocos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario