viernes, 29 de enero de 2016

Massive Attack: "Ritual Spirit EP"




Este mes hemos perdido a uno de los mejores músicos de la historia, es más, hemos perdido, aunque sólo a medias porque sigue en nuestras mentes, a un chamán que absorvía todas las corrientes estéticas, sociales y sexuales, demostrando que la incoherencia se ha de buscar en la homogeneización y ayudando, al materializar tales corrientes y tendencias, a que mucha gente se encontrara a sí misma y se autoafirmara por encima de las presiones sociales. Evidentemente estoy hablando de David Bowie, pero de todas maneras y afortunadamente, el mundo no ha acabado.

Radiohead, PJ Harvey y Massive Attack, fervientes admiradores de Bowie (y viceversa) se disponen a lanzar nuevos discos. Centrémonos en Massive Attack, quienes junto a Tricky, ya han publicado nuevo material. Se trata de un EP, desilusión para los que esperaban un LP tras 6 años de silencio, pero se trata de un primer EP que dará pie a un segundo y esperemos que a su nuevo LP. En cualquier caso, resulta imposible no prestar atención a su nuevo y exquisito material, con un primer single en colaboración con Tricky, algo que no ocurría desde 1994, y un vídeo dirigido por Hiro Murai y protagonizado por el nominado al Oscar John Hawkes. Hora de enfrentarse a los opresores corriendo el riesgo de quedar en el camino. ¿Pero no son acaso los zombies que nos controlan los que pretenden hacer de nesotros zombies de la misma manera?

Disfrutad de este nuevo gran tema de Massive Attack junto a Tricky y de su vío oficial, y tened por seguro que es la señal de su nuevo LP, el de uno de los grupos que plasman a la perfección los tiempos que corremos.


Massive Attack with Tricy: "Take It There" (vídeo oficial dirigido por Hiro Murai)






www.hiromurai.com

www.massiveattack.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario