miércoles, 2 de marzo de 2016

Otoño e invierno


Un nuevo microrrelato ha sido publicado en otra antología de Diversidad Literaria, esta vez con el otoño y el invierno como temática y que uno de los dos términos apareciera en el microrrelato como requisito. Al contrario que mucha gente, adoro el invierno con sus tempranas y largas noches, que no me entristecen sino todo lo contrario. Pero no se puede pedir un feliz invierno cada año... Este microrrelato, seleccionado para aparecer en la antología junto a unos 1.000 escogidos entre más de 2.400 presentados a concurso, fue escrito hace la friolera de unos 14 años, cuando mis inviernos y veranos eran ideales aunque el microrrelato no parezca expresarlo, pero lamentablemente resultaba idóneo para este invierno en concreto... En fin, si el sol se esconde entre las nubes, esperaremos a que sea la luna llena la que ejerza su influencia.


SOL DE INVIERNO, ARDIENTE FRÍO...

Dicen que sólo dos bellezas diferentes. Yo, que millones.  ¿Qué más da si te presentan al sol en estas noches de invierno? Una belleza más me ha cerrado la puerta. Con cada puerta que se cierra se abre una ventana que me incita a tirarme por ella, pero no. Me quedaré en la cama, mojado, acariciando hasta irritar con las sábanas las ingles enrojecidas por el agua fría de la ducha, sintiendo la sangre que ofrezco, mirando mi mano abierta que nadie más ve.

Josu Sein


Como siempre, sabéis que Diversidad Literaria ofrece en su web la posibilidad de participar en diversos concursos de microrrelatos de muy variada temática.


www.diversidadliteraria.com        
www.josusein.com                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario