sábado, 17 de septiembre de 2016

Quién me iba a decir a mí que Instagram...

Era muy reacio a abrirme una cuenta más en Instagram, siendo yo además muy exigente con la calidad de las imágenes y teniendo un móvil de antepenúltima generación. Pero en fin, entre el cáncer de mi madre, los trámites que estaba llevando a cabo para conseguir ser tratado ya de la hepatitis C y no dentro de sabe Euskadi cuántos años, conseguirlo y estar ahora soportando sus efectos secundarios que en mí, al contrario de lo que me habían dicho, son incontables, no tenía tiempo, fuerzas ni ganas para salir con cámaras profesionales o de plástico por la calle o montar escenografías en casa. Así que pensé que podría merecer la pena abrirme una cuenta en Instagram con la intención de realizar fotos sólo para Instagram. Al fin y al cabo lo que me interesaba era manetenerme activo creativamente, aunque la calidad de las fotos sea nefasta. Y francamente no me arrepiento, ya que me ha ayudado a mantenerme alegre excepto cuando razones de fuerza mayor lo impedían,  he redescubierto mi potencial que ya no me interesaba demasiado y he comprobado cómo sin cambiar la decoración del cuarto ni mi aspecto puedo crear en la misma esquina de la cama diversos mundos.

Además de esta serie y esta otra, que ya mostré, muestro ahora una selección de 20 autorretratos más realizados estos últimos tres meses.

Has de estar en el Infierno para poder ver el Cielo (William Burroughs)

Bedroom eyes

Blueness of the siren

Give Up the Ghost

I'm your boogieman

Inkwell

Long Hard Road Out Of Hell

Lost in space

Maldoror

Me and God, we don't get along...

Nashville

Sci-Fi Untitled Film Still (versión 2)


The Man that you loved is the Monster you fear #1

The Man that you loved is the Monster you fear #2

The Man that you loved is the Monster you fear #3


The Man that you loved is the Monster you fear #4

Voyageur

Wonder

Εξελόυμε

نشوة
 Así que bienvenido a mi vida, Instagram.


instagram.com/josusein

josusein.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario