domingo, 3 de abril de 2016

Breves heroicidades II


En unos tiempos en los que las heroicidades se me están exigiendo cuando no me las exijo yo mismo, otro texto rescatado de hace años pero totalmente vigente hoy día ha sido seleccionado entre los más de 600 microrrelatos presentados a consurso para aparecer en la presente antología de Diversidad Literaria junto a los alrededor de 350 escogidos para ello, con la épica como temática.



SALMO DEL SIGLO XXI

Fuera del mapa. Perdido de vista. Pero nada se va. El tiempo suda sangre para poder soplar y llevárselo. Otro viaje más. Quizá la próxima vez. Y hasta sin palabras queda sentir. No existe Dios ni Diablo fuera ni dentro de mí que me pueda prohibir sentirte. Moriría. Y vivo. Dios sabe que estoy vivo porque no estoy con él. Cuando esté a su lado, quedaré escrito en la Sagrada Historia Interminable de la mano de mi rey, David, redentos y quemados todos los libros en los que no queremos vivir.

Josu Sein


Como siempre, sabéis que tenéis activos diversos concursos de microrrelatos y poesía. Seguro que en alguno de ellos encajáis.


www.diversidadliteraria.com

www.josusein.com