lunes, 8 de enero de 2018

Micropoema: Disassociative



Olvidé mi pavor a la infancia y a la muerte y como niño me hice amigo tras unas tímidas palabras de uno de mis otros yoes enterrado en el cementerio del pueblo. Nunca he sido práctico. ¿Qué podía hacer con aquel niño al que le estaba prohibido salir de su timba? Nada más que hacerle compañía. Nada más que hacerme compañía. Por la pena que me daba el haber aparecido en este universo dentro de una tumba a la salida de agujero de gusano. Por la pena que me doy sepultado en un mundo en el que no me sé mover preguntándome por qué se me colocó en este rincón del multiverso.

Micropoema que forma parte de la serie Pedazos rotos de mi espejo, escritos a lo largo de 15 años (Josu Sein)

Autorretrato realizado en 2009 (Josu Sein)



youtube.com/JosuSein

josusein.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario