sábado, 24 de febrero de 2018

Lectura del poema "THELEMA"



Yo no creo Dolor. Fue Él el que me creó a mí. Atroces tendencias, dicen. Pero no es la Muerte. Respiro Vida. El frío me dice que vivo. La angustia me dice que vivo. El miedo y el ansia por la Muerte me dicen que vivo. No me aíslo, todos me veis. ¿Nadie te puede querer si no te quieres tú? Yo te puedo amar tanto como me odio. Sufro por no poder hacer sufrir al mundo. Hay una cueva en un paisaje emocional, a medio camino entre vidas de santas y de asesinos en serie, donde me puedes encontrar hurgando en los ojos del Conocimiento. Y es que duele que se te caiga piel. Duelen las heridas en la espalda, donde las alas desgarran los omóplatos intentado nacer. Duele morir siempre y vivir una y otra vez. Duele pasar del silencio al chillido de un millón de gatos agonizantes. Te espero si no temes al miedo chirriando entre las alas como mil dioses acosados por batas blancas armados con espejos. No sé hacerlo mejor. Y no os equivoquéis, vosotros sois los nihilistas. Yo soy Dios, y mi cuerpo es la Abadía de Thelema.

Texto inspirado en los autorretratos de Dieter Appelt y escrito en 2002 (Josu Sein)



youtube.com/JosuSein

josusein.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario