martes, 25 de octubre de 2011

California se une a la prohibición del foie gras

Por fin, dentro de 8 meses, en julio del 2012, entrará en vigor la ley del 2004 que prohibirá la fabricación y la venta de foie gras en el estado de California, uniéndose a los 16 países en los que ya lleva mucho tiempo prohibida su fabricación aunque la importación esté permitida en muchos casos, ya sea por leyes específicas en contra del foie gras o por leyes en contra de la alimentación forzada.

Noticia al completo

Los países, además del estado de California, en los que está prohibido son los siguientes:

-Argentina
-Austria (en 6 de las 9 provincias)
-República Checa
-Dinamarca
-Finlandia
-Alemania
-Irlanda
-Israel
-Italia
-Luxemburgo
-Noruega
-Polonia (desde 1999, era el quinto mayor productor mundial)
-Suecia
-Suiza
-Holanda
-Reino Unido

Para conseguir el "hígado graso" (traducción literal) SÓLO hay una manera, que es la siguiente:



Todos los patos, gansos y ocas que el caprichoso humano destina a no ser más que un hígado precirrótico para disfrutar de un sabor un par de míseros minutos, sufren un indecible dolor físico y psíquico.

TODO LO QUE IMPONE QUE LOS QUE LLEVAN SIGLOS IMPONIENDO A OTROS SERES UNA VIDA LLENA DE SUFRIMIENTO DEJEN DE PODER HACERLO, ESTÁ BIEN. TODO LO QUE PROHÍBE EL MAL, EL ABUSO DE PODER Y LA BARBARIE, ESTÁ BIEN.

Para firmar en el Manifiesto por la Abolición del foie gras: http://www.stopgavage.com/es/manifiesto.php

6 comentarios:

  1. El bien y el mal siempre sera distinto según el prisma de quien lo vea, cuando se trata de hacer sufrir, nadie lleva la razón, aun en la mejor de las perspectiva...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Josu por recopilar info sobre el tema. Ni regulaciones ni leches, prohibición.

    Yo ni nadie queremos ser dañados en contra de nuestra voluntad. No respetar dicha voluntad es hacer el mal.

    Saludos,
    David.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quién lo ha negado? ¿Sabes que hay veganos a los que les gusta el sabor de la carne? Pero hay algo que se llama ética. Que follar sea genial no da derecho a violar.

    Es una gilipollez esto de que os dijera que estoy harto de vosotros y que os pongáis a poner un solo comentario con un nick creado para precisamente esa entrada. Eso no va a impedir que os cierre las puertas si comenzáis con estas gilipolleces. Los insultos no me importan tanto, pero no voy a admitir a cobardes sin argumentos con la única razón de joder en lugar de aportar algo sensato aunque sea contrario a lo expuesto. Gilipolleces como ésta se queda en eso, una gilipollez sin fondo.

    ResponderEliminar