Hace una semana que tanto esta foto como algunas más similares han recorrido internet por manos de asociaciones o individuos animalistas. Porque ser animalista implica ser humanista al ser los humanos una especie animal más. Porque el que en todos los países en los que el bienestar de los animales no humanos está protegido por ley el de grupos de humanos desfavorecidos como niños, ancianos o disminuidos físicos o psíquicos también lo está, es un hecho objetivo. Porque para valorar a un individuo no se le debe dar importancia a su especie, sexo o raza.
Por lo demás, poco más que decir. Fotos como ésta ya lo dicen todo. Lo digo más que nada porque habitualmente "ahondar" (ejem) en el tema implica precisamente ponerse a jugar al monopoly.
¿Qué decir ante tal crudeza? Poca cosa. ¿Que pone la piel de gallina? ¿Que nos hace saltar las lágrimas? Sí, pero mientras yo lloro en mi cómodo sillón, con la piel de gallina, esa señora entierra a su hijo por no tener nada que darle de comer.
ResponderEliminarDurísima. Un abrazo, majete.
No hay mas que decir, esa imagen lo dice todo, pero seguimos acomodados, haciendo oídos sordos mientras nos preguntamos por que sigue habiendo hambre, evidentemente, no basta con preguntárselo...abrazzzusss
ResponderEliminaroooooooooooooo que pena
ResponderEliminar