sábado, 21 de noviembre de 2009

Belio X10: Madrid

Seguimos con la exposición itinerante de Belio. Después de un largo periplo por distintas ciudades de Europa los madrileños Pablo y Javier IA vuelven a casa para acabar el año del 10º aniversario trayendo la exposición "Belio y la Generación del Efecto 2000" a Madrid. La exposición estará repartida en 3 espacios diferentes, así que se ha preparado un buen tour por el centro de la ciudad:

1. Espacio 8 en la calle Santa Ana nº8 del 3 al 27 de diciembre.
2.Carhartt Store de la calle Espoz y Mina nº13 del 3 de diciembre al 15 de enero.
3.Carhartt Store de la calle Augusto Figueroa nº3 del 3 de diciembre al 15 de enero.

Y lo más importante: ¡¡¡la inauguración!!!
Si las inauguraciones de Bilbao, Berlín y Barcelona fueron la bomba, en Madrid no va a ser menos. ¿O no? Eso en gran medida depende de vosotros, de que vengáis todos, incluso los amigos de vuestros amigos. ¡¡¡Estáis todos invitados!!! Habrá birra fría y muchas caras conocidas.

La inauguración será el jueves 3 de diciembre. Empezaremos a las 18:00 en la tienda Carhartt de Espoz y Mina. Después nos iremos en procesión a continuar la fiesta en el Espacio 8, donde se inaugurará a las 20:00. Y más tarde... ¡Dios sabrá!

3 comentarios:

  1. Tonto el que no vaya.
    ♫Ñañañañañañaaaaaa♫

    ResponderEliminar
  2. Joder, justo cuando estoy en Barcelona es cuando inauguran en Madrid. No doy pie con bola.
    Y no hay nada interesante en Barna este puente de diciembre pa' ver? (además de los FF!;)))

    ResponderEliminar
  3. Suena bien, pero que muy bien, ni te imaginas cuanto me gustaría esa escapada, tal como lo cuentas se queda uno con las ganas, seguro que es mucho mejro...ainsss...


    Abrazzzusss

    ResponderEliminar