Como buen visionario que era, también dio en el clavo con esto. Aunque debería de haber conocido al profesorado de la UNED para no sobrevalorar a la humanidad.
En las décadas anteriores todos los escritores de ciencia-ficción ya adelantaron muchas de las innovaciones científicas que iba a haber en el futuro. Isaac Asimov y Carl Sagan especialmente, escribieron más de un libro y más de dos sobre en que dirección preveían iban a ir los adelantos técnicos. Pero lo verdaderamente flipante de Asimov es su saga de la Fundación. Aquí supongo que se está refiriendo a la importancia de la red en la educación a distancia. Bien, para una persona así era evidente que las cosas iban a evolucionar en esa dirección.
Un genio, todo esto en los ochentas, completamente adelantado a su época... Asimov un visionario a tiempo completo!!!! Excelente post
ResponderEliminarEn las décadas anteriores todos los escritores de ciencia-ficción ya adelantaron muchas de las innovaciones científicas que iba a haber en el futuro. Isaac Asimov y Carl Sagan especialmente, escribieron más de un libro y más de dos sobre en que dirección preveían iban a ir los adelantos técnicos. Pero lo verdaderamente flipante de Asimov es su saga de la Fundación. Aquí supongo que se está refiriendo a la importancia de la red en la educación a distancia. Bien, para una persona así era evidente que las cosas iban a evolucionar en esa dirección.
ResponderEliminarLa esperanza sigue siendo la mejor opción para todo aquello que nos viene encima y la fe posiblemente el alimento para que de sus frutos...
ResponderEliminarabrazzzusss