martes, 3 de marzo de 2009

¡¿Para esto me regaláis a vuestros hijos?! ¡¡¡HIJOS DE PUUUTAAA!!!

Josu Sein

2 comentarios:

  1. Ayer llevé un perrito abandonado a la protectora.. y me gustaría que vieras la cantidad de perros de raza que habían también allí dentro. Está claro que regalar un cachorrito como juguete para los hijos está muy en boga.. después, cuando se hacen grandes molestan y los tiran de casa.
    El perrito de ayer tenía miedo tan sólo con acercar mi brazo a acariciarle.. está claro que ha recibido más palos que una estera.
    Esos si son todos unos grandísimos HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que de hecho adoptó en una protectora a Jazz, un galgo, y ya sabes cuál suele ser la vida pasada de los galgos en concreto...
    Al principio se asustaba de todos y de todo, exageradamente. Cuando a ella le cogió confianza, si yo me acercaba se escondía detrás de ella. Ahora, es increíble pero yo me emociono, me ve venir a 200 metros entre gente, me reconoce y empieza a mover el rabo para que le acaricie cuando esté a su lado.
    Ya que estirado es como una persona, suele apartar las sábanas de la cama, se mete y se tapa él solito cuando mi amiga y su novio están durmiendo, para dormir él con ellos. Es su hijo...

    ResponderEliminar