domingo, 21 de febrero de 2010

Hipótesis confirmada, los toreros son chuloputas


Siempre me ha sorprendido escuchar, sobre todo a mujeres, decir que ven en los movimientos de los toreros sensualidad, cuando yo no veo más que al repelente arquetipo de macho ibérico alardeando de su poder mientras a muchas mujeres que van de feministas se les caen las bragas. No entenderé nunca por qué no van a un espectáculo de ballet, por poner un ejemplo, si quieren ver movimientos sensuales. Y no me retracto de lo dicho, ya que son ellas las que fomentan el machismo.
El torero Juan Pedro Galán, en estas fotos ejerciendo su repugnante actividad llena de supuestos sensuales movimientos, ha sido detenido por su bien orquestada red de prostitución y explotación sexual. Estoy a favor de la prostitución libre, pero desde luego no de la explotación descrita en el último párrafo de la noticia.
Lo que yo decía. Además de psicópatas por no empatizar con el dolor ajeno, en este caso tanto el de los toros como el de las prostitutas, son unos chuloputas, literalmente en el caso de este individuo. De sensuales y seductores, nada de nada.

5 comentarios:

  1. Que razón tienes,asesino y encima chuloputas.Valiente cabrón¡¡¡
    Estoy mirando lo del blog,encuanto lo solucione te doy un toque,¿va?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ver arte en la muerte y la sangre es patológico. Ver algo sensual en la pose de un tipo con un traje ridículo ajustado con el paquete a un lado no es sólo de mal gusto sino de una imbecilidad grandiosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena observacion. A mi me asombra que estos energunemos asesinos, paletos en su mayoría,anacronicos (parecen sacados del siglo pasado) machitos de medio pelo puedan resultar sexies a alguien. Asco es lo que dan.

    ResponderEliminar
  4. Demasiadas cosas que solucionar, demasiadas cuentas pendientes aun así de poquito a poco se ira solucionando el mundo, solo que si no hay acuerdo entre la mayoría, negro lo veo...

    Abrazzzusss


    PD:
    No hace falta pedir perdon, para mi, es mas que suficiente estar ahi.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me parece muy sorprendente que a cualquier persona le pueda parecer interesante un torero... primero por su trabajo, segundo por su, generalmente, escasa cultura y tercero... ¡¡¡por su sensualidad!!! Arg!

    ResponderEliminar