martes, 11 de enero de 2011

El origen de las migraciones modernas

"Estamos en manos de delincuentes"

Palabras de Arcadi Oliveres, Catedrático en la U.A. de Barcelona, Doctor en Ciencias Económicas, experto en economía mundial y un reconocido activista por la justicia social y la paz. Verdaderamente merece la pena ver esta conferencia, en la que habla de dirigentes corruptos, entidades corruptas, el fraude fiscal que los ricos cometen en España, las guerras, el tráfico de armas y de drogas y los beneficios (insisto en lo de beneficios) de la inmigración. Probablemente muchos desconozcan las razones concretas y reales de la pobreza de otros países. Se encuentra en youtube en 2 partes, al total no llega a los 20 minutos.

Y pensar que los racistas en contra de la inmigración que no tienen ni puta idea de historia continuarán replicando sin aportar nada nuevo a pesar de ver los vídeos y obtener nuevos datos...





.

5 comentarios:

  1. Nuestras vidas y la de millones de pobres en manos de sinverguenzas e hijos de puta.. y qué hacemos los ciudadanos?
    Me indigno demasiado.

    Maya

    ResponderEliminar
  2. Acojona bastante oir a Arcadi, todos lo suponemos pero oir tan claramente esta lista de chorizos, impresiona (y los que se le ha quedado en el tintero). Sobre los racistas no opino, cabezas vacías no dan para muchos comentarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me convenzo mas de que trabajar "ocho" horas diarias no es suficiente para hacerse rico,

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  4. .

    Gran exposición.

    Ya lo tenía en mis favoritos de youtube.

    Hay que decirlo más, más alto y más veces.

    .

    ResponderEliminar
  5. Lo pude ver hace poco, me lo pasaron por el caralibro......Muy bueno e incisivo. Dejando las cositas claras a algun@s y todavía mas claras a otr@s.

    ResponderEliminar