domingo, 6 de mayo de 2012

Marilyn Manson: "Born Villain"


Hace ya una semana que el nuevo disco de Marilyn Manson vio la luz. Con bastantes kilos menos ya de los que había ganado impresionantemente presupongo que debido a sus rupturas con 2 de sus parejas más importantes, Dita Von Teese y Evan Rachel Wood, y las depresiones que ha sufrido, se nos presenta junto a su banda con un disco dotado de un sonido y unos arreglos muchísimo más duros y heavys que en los últimos discos, en los que se había dulcificado, con algunas referencias a poemas de "Las flores del mal" de Baudelaire.
Después de adelantarnos el nuevo disco con un tráiler/cortometraje en torno al mismo dirigido por Shia LaBeouf, actor protagonista de infumables pelis hollywoodienses de acción como "Transformers" pero que tras las cámaras resulta mucho más innovador y entabló una amistad con Manson, también podemos desde hace semanas disfrutar del vídeo del primer single del disco, "No reflection", dirigido por el director de cine Lukas Ettlin. Aquí os dejo con ambos vídeos, así como con un par de temas más del disco.

"Born Villain" (cortometraje como tráiler promocional del disco)


"No reflection" (primer single)


"Murderers are getting prettier every day"


"Breaking the same old ground" 


Estoy convencido de que jamás Marilyn Manson y los suyos no sólo no lleguen a superar su mítico "Antichrist Superstar" sino que ni siquiera llegarán a igualarlo, pero eso no quita que hayan dejado de crear buenos discos. Disfrutad de él, aquellos a los que no os provoca aversión.

marilynmanson.com

bornvillain.com

4 comentarios:

  1. Hay un tiempo para todo y una música que puede ser perfectamente su banda sonora, solo hay que encontrar el momento adecuado...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si me ha gustado el nuevo disco, no hableis mal de Marilyn Manson

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo menos he hablado bien de él....

    ResponderEliminar
  4. Hola! he llegado a tu blog buscando en google algo sobre un delfín, pero me gusta tu blog así que me quedo :)
    Marilyn Manson me da morbo, obviamente cuando va pintado y eso... jejeje!
    Estas invitado a pasarte por mi blog, me encantaría verte por allí :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar