miércoles, 6 de junio de 2012

El fraude de la industria farmacéutica

 Josu Sein

En este vídeo una doctora confiesa, tras 15 años ejerciendo, el fraude de la industria farmacéutica. La medicina alopática o convencional, salvo en contadas ocasiones, no cura sino que alivia síntomas, lo que en muchos casos resulta incluso contraproducente. Como adicto a las benzodiacepinas que tomo ininterrumpidamente desde hace 12 años y como conocedor de la medicina natural y la fitoterapia, no tengo más remedio que darle la razón. Lo mismo puedo decir como paciente que padeció esteatosis debido a los medicamentos que me recetaban. La esteatosis es un hígado graso, prácticamente precirrótico, que en ocasiones se queda así para siempre (es el estado en el que se encuentra el hígado de las aves para fabricar el puto foie de los cojones). Tanto el aumento de peso como la esteatosis me la achacaban al consumo de alcohol, un consumo normal. Dejé de tomar los medicamentos y continué con mi consumo normal de alcohol y adelgacé los 25 kilos que había engordado, y gracias a un "medicamento" ayurvédico que se adquiere en cualquier herbolario mi hígado volvió a su estado normal, sin haber tenido nunca más ningún problema. Que sepáis también que si os recetan un antidepresivo, podéis tomar hipérico, que se encuentra en cualquier herbolario y que sube el nivel de serotonina al igual que cualquier antidepresivo sintético, pero sin efectos secundarios, algo que afirma cualquier psiquiatra aunque evidentemente no es lo que te va a recetar.

Dicho esto, dejo a esta doctora explicarlo perfectamente.

3 comentarios:

  1. pero para drogas, nada mejor que esto:

    http://www.acontecercristiano.net/2012/06/ninos-cantan-en-un-templo-evangelico.html

    ResponderEliminar
  2. Tengo un amigo evangelista que no tiene nada que ver con este rollo, porque es bisexual declarado públicamente, antisexista y antitaurino también a pesar de ser gitano gaditano en toda regla, que también me suele decir que los veganos somos unos fanáticos comecocos (ejem...), pero a veces suele buscar excusas para que el tal Pablo aquel que quería evangelizar al mundo, vamos, que no era fanático ni comecocos él, se viera "obligado" a hablar así de los homosexuales para llegar a más gente en aquel contexto. Yo siempre me cabreo. Me da igual que seas creyente, allá tú, ¿pero por qué cojones sigues diciendo que eres evangelista si vives de una manera contraria a como lo hacen ellos al igual que también la mayoría de los católicos de hoy en día? ¿Te sientes identificado con esto tú que siempre estás diciéndole a tu hijo lo bueno que está no sé qué tío? Hostia ya...

    ResponderEliminar
  3. Siento que pasaras por todo eso, Josu. Esto que cuentas es muy interesante e indignante, también. Tiene que verlo mi hermano, que lleva ya varios años tomando antidepresivos.

    Y totalmente de acuerdo con lo que dices en el comentario anterior. Tampoco soporto que esta gente integrista y fanática se dediquen a fomentar el odio, cosa que no creo que tenga o debería tener, nada que ver con las religiones.

    Cuídate.

    ResponderEliminar