martes, 10 de julio de 2012

Gran discurso a favor del veganismo

Aunque no estoy a favor de absolutamente todo lo que se dice, sí lo estoy en su mayoría. Se trata de un discurso en el que se desmontan muchos mitos en torno al vaganismo, incluidos los que dicen que causa problemas de salud, cuando es precisamente al contrario. Recomiendo su visionado, no tiene desperdicio.

3 comentarios:

  1. En su momento me vi el vídeo, saltandome la parte cruenta y tenía mucha razón y eso que no soy vegana, pero encuentro un fallo muy gordo y es decirle a la gente que puede sustituir la carne con todos esos productos artificiales que había mostrado probablemente llenos de azúcar, conservantes, colorantes y otros productos químicos. Debería ser más sincero y decirle a la gente la verdad: que si quieren ser veganos y estar saludables van a tener que estudiar nutrición por un tubo y prepararse muy bien lo que van a comer o está gente le reprochará las consecuencias de una mala nutrición y va a ser peor. De todas maneras, se agradece la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo por eso he dicho que no estoy de acuerdo con todo lo que dice. Tampoco con eso de que un huevo debería de dar asco porque es un óvulo, aunque yo sí sea vegano. Debería de haber especificado más, pero ya lo has hecho tú. Gracias. :-)

      Eliminar
  2. Bueno, mi marido y yo nos reímos mucho con eso de que los huevos eran menstruación, la miel era vómito y la leche es pus. Creo que ahí se pasó un poco je,je.

    ResponderEliminar