martes, 21 de julio de 2009

X10: BELIO Y LA GENERACIÓN DEL EFECTO 2000 EN BILBO

Josu Sein


Una agradable inauguración de una exposición muy bien montada en la galería de arte Apetit Gallery (c/Conde Mirasol 11), con imágenes impresas en lienzo que quedaban de puta madre, y para mi sorpresa, 2 fotos mías en lugar de una, una de las cuales no se publicó en la revista. :-)

Siento que con estas fotos no veáis en qué consistió la exposición en sí, aunque se pueden percibir todos los lienzos cubriendo las paredes, pero yo es que la realidad la veo así... :D

La exposición continuará en Bilbo hasta el 17 de agosto. Después en Berlín del 11 de septiembre al 3 de octubre, en Barcelona del 5 al 22 de noviembre, y en Madrid del 3 al 27 de diciembre.


http://www.beliomagazine.com

http://www.josusein.com

3 comentarios:

  1. Que ganas tengo yo de conocer Bilbao, me hubiese gustado ir y haber visto esta exposición, habrá que esperar mejor ocasión.

    Un saludo desde el sur para ti Josu.

    ResponderEliminar
  2. yyeeaahhh, ya quiero ver las fotos, a de se una expo increible.

    esa sorpresa sobre tus fotos a de ver sido agradable, llegar al sitio y abrir los ojos, ver dos creaciones tuyas en el muro. wwoooowwww

    en 2 semanas y media estare en españa. jejejeje a ver como me va mister

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. son muy buenas, josu.
    ojalá un día rulen esas fotos por aquí.

    ResponderEliminar