sábado, 19 de diciembre de 2009

El Parlament aprueba debatir la prohibición de las corridas de toros

Por si no se lee bien, lo que dice mi maravillosa camiseta es:

Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.

Y es que hay gente que sigue defendiendo la tauromaquia basándose en que los toros de lidia han sido creados únicamente para las corridas. Otra mentira de los antropocentristas. Quítales a los toros de lidia las plazas de toros, y ellos seguirán con sus propias razones para vivir, y cuanto más lejos de los humanos mejor.

Ya en el 2004 Barcelona fue declarada oficialmente ciudad antitaurina gracias a una regogida de firmas que sobrepasó con creces al mínimo exigido y esperado. Por lo tanto era lógico que hoy se aprobara, como así ha sido, el proceso legislativo destinado a prohibir las corridas de toros en Catalunya. Cierto es que quedan 3 o 4 meses para conocer la resolución del debate, pero todo apunta a que la tauromaquia sea afortunadamente prohibida, y es que a pesar de la mentira de los que han firmado por el denominado Manifiesto de la Mercé por la Libertad según los cuales la tauromaquia es propia de la cultura catalana, las estadísticas dicen que más de un 70% de la población está en contra de la misma. En este manifiesto se dice literalmente:

Prohibir, un verbo que tantas veces nos ha llegado impuesto desde fuera (¿?), no es algo que nos avengamos a recibir en nuestra tradición ni en nuestra cultura hecha de tolerancia, respeto, pacto, inteligencia, entendimiento, sentido común y cordura.

Evidentemente el (¿?) lo he añadido yo. ¿Y qué pasa con la tolerancia y el respeto a la vida de los toros? Inteligencia, sentido común, cordura... Una manera de insultar a los antitaurinos, siendo nosotros, los antitaurinos, habitualmente acusados de insultar. En ese manifiesto se nos acaba de decir que carecemos de inteligencia, sentido común y cordura por no estar de acuerdo con que se permita la celebración de la tortura de un animal por haber sido egoísta y sádicamente creado para ello, aludiendo además a la libertad individual por encima de la libertad de otros seres. Vale, pues entonces esperad, que me han entrado ganas de follar, así que cuidado todo el mundo que yo, por supuesto, tengo el derecho a ejercer mi libertad de violar a cualquiera sin que las violaciones sean prohibidas, porque prohibir siempre es negativo... Y que la otra persona quiera o no, da igual, porque yo sí, y punto... Es más, se podría empezar a criar a personas (u otros animales, por qué no) para esto, escogiendo sólo a los individuos adecuados y cruzándolos hasta obtener una raza idónea para ser violada por sus características físicas puesto que para eso se la cría y para eso ha sido de hecho creada... Y de paso, la violación podría ser retransmitida acompañada de algún ritual que la justifique como "arte"...

Se os acaba el chollo de disfrutar con el sufrimiento ajeno. Se consiga la prohibición o no, aunque todo apunta a que así será, estamos avanzando a pasos agigantados, mucho más de lo que los anquilosados defensores de las inmutables tradiciones quieren ver.

¡¡¡ABAJO LA TAUROMAQUIA!!!


3 comentarios:

  1. Quizá por novedosa,la excusa que más chirría de las utilizadas por los pro taurinos es la de que esta decisión en Cataluña obedece a un deseo de acabar con una tradición españolista.
    Teniendo en cuenta que en Canarias no se conoce ningún sentimiento separatista, que nos cuenten porqué están prohibidas allí desde hace casi 20 años.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la camiseta y enhorabuena por compartir tan buenas,sinceras y claras reflexiones/opiniones.Nos hicimos seguidores y así poder darnos cobertura reciproca en la red.

    Saludos desde Segovia,estare a la escucha...

    ResponderEliminar