Manifestación organizada por Askekintza-Liberacción. Nuestra intención, además de la abolición de la tauromaquia, es que Donostia se declare este año oficialmente antitaurina al igual que lo hizo Barcelona en su momento. A pesar de las críticas al nuevo alcalde de Donostia, Juan Karlos Izagirre de Bildu, que por mucho que los de derechas se le echen encima ha condenado explícitamente a ETA y se ha reunido con los del 15M y con asocaciones animalistas y ecologistas, y también a pesar de que no se haya mostrado claro ni haya dado una respuesta tajante sobre la propuesta de Donostia Antitaurina (teniendo en cuenta toda la burocracia por la que lamentablemente se ha de pasar, incluido el alcalde), ya ha declarado que a partir del 2012 iniciará debates e iniciativas en contra de la tauromaquia. Gracias, Juan Karlos. Antes no tenía ni idea de qué pensar sobre ti, pero ahora me alegro enormemente de que el cansino Odón Elorza haya desaparecido para dejarte a ti su lugar y que bases tu "gobierno" en las consultas populares. Espero no equivocarme...
La primera foto...espectacular...si es que a veces con tan poco todo lo que se puede decir...abrazzzusss y buen fin de semana.
ResponderEliminarNo conozco mucho a Olón Elorza, pero por las pocas cosas que he visto parece cansino pero MUY cansino. A ver si con un poco de suerte Donosti se convierte enmunicipio antitaurino. Para ello hay que recoger un porrao de firmas, como se hizo en BCN en 2004 (700.000) Es una lucha desigual porque, según lo percibo, el País Vasco es un lugar donde hay bastantes fisionaos de esos, cosa que en Barcelona sólo hay 4 y la mirad están que no pasan ya ni el ITV.
ResponderEliminar