jueves, 1 de septiembre de 2011

Tori Amos: "Carry"

Ya a comienzos de mayo la gran Tori nos hizo saber que en septiembre lanzaría su nuevo y esperado disco, otro de los discos del año, "Night of Hunters", un ciclo de canciones inspirado en la música clásica para contar la historia de una mujer que se encuentra a sí misma en las ya débiles brasas de una relación sentimental, reinventándose a sí misma a lo largo de una noche y descubriendo que los conceptos de "cazador" y "cazado" se encuentran por igual en cada uno de nosotros.
En este disco, editado por el sello alemán de música clásica Deutsche Grammophon, Tori sólo contará con su voz, su piano, el acompañamiento de un cuarteto de cuerda e instrumentos de viento y será un disco en el que la cantautora norteamericana rendirá su homenaje particular a compositores como Bach, Chopin, Granados o Satie.
Desde el pasado 18 de agosto ya podemos disfrutar del vídeo del primer single, "Carry", en el que se ve a la propia Tori tocando el piano mientras se intrercalan escenas de paisajes, ruinas y gente o "seres" de gran belleza. Este bello tema será el que cierre el disco, al que no le quedan muchas semanas para ver la luz.



www.toriamos.com

1 comentario:

  1. Los olvidos nunca seran para siempre si los recuerdos permanen vivos...abrazzzusss

    ResponderEliminar