martes, 6 de agosto de 2013

Y si el monstruo que odio soy yo mismo... ¿tendré que morir para matarlo?


Josu Sein (autorretrato de agosto del 2013). P.D. :  El título de la foto es un extracto de un texto mucho más extenso. Tanto el texto como el autorretrato son parte de mi obra.


josusein.com

4 comentarios:

  1. ¿Influencias de la película El Grito(The grudge) de Takashi Shimizu?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin pensarlo adrede, pero seguramente sí, como de cualquier otra peli de terror a las que soy adicto. Sobre todo, influencia de la gran Diamanda Galás a la que le tengo mucho que agradecer.

      Eliminar
  2. ¡Se te ocurre cada cosa! ¡Me pones nervioso! No has pensado darle un poco de color a tu vida y por ende, a tus fotos? Lo digo por que posiblemente sonreirías más en color. ¡Y con efectos de brillos y purpurina!

    Con toda la gente que abunda de manera tan horrible, digna de odiar, "el monstruo de uno" es en quien menos debemos de pensar en estos momentos para la cosa de los odios. Mañana mismo, ponte una camiseta fucsia, tiñete de platino y todo lo verás un poco más alegre.

    Sí, ya sé que entre esto y lo de la Barbie de Sinéad O'Connor, puedo resultar insensible, pero tus autorretratos son muy tristes y así, no levantarás cabeza. ¿Has probado las lentejuelas? ¡Alegran mucho! ¡Seguro que le encantan a Diamanda! ¡Y que conste que tus fotos son buenas! Pero eso, ya lo sabes.

    Ya sé que, definitivamente, no me volveras a hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sé maquillar tan bien como Diamanda... Si no te aseguro que me verías así por la calle

      Eliminar