domingo, 12 de enero de 2014

¿Llegaremos a ver cómo la Inquisición es reinstaurada?


Llevamos ya muchos años de crisis económica en España con unos líderes echándoles la culpa de todo a sus opositores para conseguir el poder o mantenerse en él, pero hay diversas maneras de afrontar una crisis y la de nuestro gobierno ha sido la de exportar consciente o inconscientemente la imagen de un país prácticamente tercermundista (en países como Noruega donan dinero para los niños españoles desnutridos). ¿He dicho imagen? No, estamos viviendo la materialización de esa imagen que antes relacionábamos sólo con otros países. Es lógico que en el extranjero inspiremos tanto desprecio como risa o pena. A los que vivimos aquí sólo nos queda la vergüenza ajena, y a los que se van a vivir a otros países no les queda ya ni la asistencia sanitaria gratuita que ya está siendo privatizada y negada mientras los impuestos con los que se mantiene suben, como sube el precio de la energía eléctrica mientras nos multan por utilizar placas solares. En este país constitucionalmente laico, nuestros representantes y gobernantes están utilizando nuestro dinero para contruir un mundo a su medida. A quien no quiera esa vida no le espera nada bueno. Más papistas que el mismísimo Papa actual, ya han comenzado a institucionalizar el odio y a obligarnos a vivir en el catolicismo más cínico y pasado de moda, con la criminalización del aborto o su intento como primer paso. El intento de vulnerar los derechos de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales llegará. Esta entrevista en la que se defiende la pena de muerte y se desprecia la vida de Pedro Zerolo, político que ha anunciado que tiene cáncer, únicamente por ser gay y no ser católico, ha sido emitida en un medio de comunicación muy poco conocido, pero es un ejemplo perfecto de lo que cada día se está viendo en otros medios vinculados ideológicamente al gobierno actual y a la Iglesia Católica, como es Intereconomía entre tantos otros, canal que en su día despreció a Carla Antonelli, compañera de Zerolo, por ser transexual. Lo que deberían ser excepciones se están convirtiendo en la norma de un país en el que se pretenden confundir el uso de la libertad y el abuso de poder, el de los más inmisericordes religiosos y políticos, íntimamente relacionados en este país. No hablamos de una crisis económica sino de una crisis ética, de la que muchos políticos y religiosos y los medios de comunicación que los promocionan pretenden ser abanderados. Y había gente que me preguntaba por qué le daba tanta importancia al hecho de apostatar cuando lo hice... ¿Llegaremos a ver cómo la Inquisición es reinstaurada? Me gusta que me den por culo, pero quisiera escoger quién lo hace sin que me violen.



Y todavía hay quien asegura que el Estado es la mejor forma organizativa, la que asegura el bien de los ciudadanos. Cada día soy más anarquista convencido.

1 comentario:

  1. Simplemente, me pongo enfermo. Lo que más me indigna es que ellos, son los rectos, los buenos... los de la "autoridad moral" (!!!!!?), cuando en realidad, son repugnantes. Son lo más parecidos a los demonios que ellos describen. Y lo peor, es que son peligrosos Y el puto PP volverá a ganar (PP 28% - PSOE 23% actualmente). Este país con la derecha fascista involuciona más y más cada día. ¿Además de por fascistas, está poblado de votantes tarados? Yo no entiendo nada de España.

    ResponderEliminar