sábado, 22 de agosto de 2015

The Dreamers Collection

El pasado 13 de julio, aunque no gané ningún premio, tuve el honor de que el autorretrato que aquí os enseño participara en la exposición y concurso The Fifth Annual Exposure Award organizada por See.Mee, entidad que se dedica a dar a conocer la obra de artistas de diferentes disciplinas de todo el mundo a través de concursos y exposiciones que se muestran en su galería de Nueva York o en museos tan emblemáticos, lo que ha ocurrido en esta ocasión, como el Louvre en París. Mi fotografía fue incluida en The Dreamers Collection y presentada en una recepción privada el 13 de julio.

"Face the truth about myself #1" (autorretrato analógico perteneciente a una serie desarrollada durante la primavera del año 2002)


Los participantes en esta colección tenemos el honor de que nuestra fotografía forme parte también de un libro que podeis adquirir a través de este link. Hasta finales de año también está disponible online para todo el público la página de The Dreamers Collection, donde podréis ver una pequeña biografía y el resto de fotografías con las que participamos, que seguidamente enseño, y si vais mal de dinero para adquirir el libro en formato físico, podéis ver la versión digital e incluso descargarlo en formato pdf tal como ha quedado la versión física a través de este otro link, donde podréis ver cómo el surrealismo no ha desaparecido fundiéndose con el realismo, ¿porque qué hay más real que nuestra consciencia y nuestro subconsciente, las 2 caras de la misma moneda?

"Set me free, this never did belong to me" (autorretrato analógico de diciembre de 1999)

"Ashes to Flowers, Flowers to Ashes" (autorretrato digital de julio del 2009)

"Visions from the Underground #3" (autorretrato analógico de mayo del 2002)


"I guess I'm an underwater thing #4" (autorretrato realizado con un escáner plano en enero del 2013)

"The Subterraneans #8" (autorretrato analógico de febrero del 2013)

"Take this gilded cage of pain, and set me free... Take this overcoat of shame, it never did belong to me..." (autorretrato digital sin retoque de mayo del 2013)

 "Enkidu" (autorretrato digital sin retoque de noviembre del 2014)

 

Gracias, See.Mee.


www.see.me

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena! Me alegro por ti. Me gustan especialmente, la foto de las flores y la del charco.

    ResponderEliminar