domingo, 22 de noviembre de 2015

Microfantasías


Aunque no llegue a ganar siempre es gratificante ver tu obra publicada en diversas antologías, como esta vez, seleccionado junto a alrededor de 600 microrrelatos entre los más de 1.000 presentados a concurso para aparecer en la antología "Microfantasías" editada por Diversidad Literaria con una temática muy ecléctica, ya que ¿qué es realidad y qué es fantasía?
El microrrelato publicado en esta ocasión ha sido de nuevo uno escrito hace ya 15 años, en el año 2000, para una exposición fotográfica realizada por un gran amigo, David Bretones Contreras.


NEW AGE

Una luciérnaga desobediente dejó el volcán con la intención de expandir su luz allí donde los humanos han olvidado intuir. Es tan fácil perderse entre tantos templos enmohecidos... No importa. Ya ha encontrado huecos en el cemento, los suficientes como para derretir el hielo y dejar sus huevos.

Josu Sein


En la web del colectivo podéis comprar ejemplares o mirar los diferentes concursos con diversas temáticas que están en curso, todos ellos para publicar antologías, que no son pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario