martes, 5 de febrero de 2019

Nuevos "Pedazos rotos de mi espejo"

Publico esta vez en un solo post seis micropoemas que forman parte de la serie Pedazos rotos de mi espejo, escritos a lo largo de entre 15 y 20 años, como siempre con una considerable carga de emociones, amor y desamor, surrealismo y expresionismo.


Micropoema: Sepultado por la tierra

El peligro de empeñarte en buscar tus raíces, es quedar sepultado por la tierra.

(Josu Sein)




Micropoema: Identidades

¿Sería acaso mi razón de ser protegerme de los antiidentitarios, tan idénticos y fundidos entre sí, para preservar mi identidad y seguir bailando entre individuos?

(Josu Sein)



Micropoema: Tu cuaderno de cumpleaños

Empecé a escribirte para empezar a pensarte. Empecé a escribirnos para empezar a pensarnos. Deseando a través de tu cuaderno de cumpleaños dejar de ser escrito y pensado por los demás.

(Josu Sein)



Micropoema: Tu collar de salivazos

Llevo con orgullo tu collar de salivazos ahora que te has quedado seco pero me has humedecido de ti, que perduras en mí.

(Josu Sein)



Micropoema: La pupila que no te ve

Ciego por el alfiler que se me clava cada noche en la pupila desde que no te sé. La maldita espiral hará que dentro de poco los pequeños agujeros acumulándose hayan creado una nueva pupila, y ya no sabré a qué recurrir cuando de nuevo no haya nada más que luz y tú no estés en ella.

(Josu Sein)



Micropoema: Las Damas Rojas

Los nomeolvides que llevaba sujetos al pezón se marchitaron y cayeron junto a él dejando que las Damas Rojas que me daban la vida escaparan de mí justo ahora que las quería conocer y ellas sólo empañaban mi reflejo en el espejo.

(Josu Sein)




youtube.com/JosuSein

josusein.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario