domingo, 8 de marzo de 2009

Vida y muerte

El paso del tiempo


Death of it all


El beso de la muerte



Al guardián de los muertos


Josu Sein

3 comentarios:

  1. Hola,
    La muerte, bueno ahi esta lo que hace Israel, y a traves de ese estado sus empresas lobbys en los USA, es decir artifices de la muerte sin piedad en Gaza. Revlon, Epilady, forman parte de ese cartel-lobby de empresas "judío" en los USA. Los productos que llevan el codigo de barra que empieza por 729, vienen de ese emporio "judeo-massacreur" (lo pongo en francés).
    No lo digo yo, lo dice un amigo que está en la asociación, web:fsalmera.org.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me dejas en un dilema, porque yo que soy vegano y me intereso por los derechos de todos los individuos, humanos o no, informándome un poco he visto que Revlon (que lo uso) y Epilady son precisamente marcas que no testan en animales, que no son tan fáciles de encontrar.
    Ya lo miraré. De todas maneras no sé si me has dado bien la web de la asociación, esa página no existe.

    ResponderEliminar
  3. Perdone, la web es fsalmeria.org,
    foro social de Almeria, que ha organizado varias manifestaciones en contra de la masacre de Gaza en el mes de Enero 2009.
    Lo que aconseja la asociación, es boicotear a los productos Made in Israel, codigo de barras 729, pero en la web a lo mejor no hay nada sobre ese tema, pero lo se, ya que tengo amigos en ese foro. Revlon fué de las primeras empresa de belleza en dejar de hacer pruebas con animales, pero nadie es perfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar