miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL TORO DE LA VEGA ES ILEGAL


Decreto 14/99 de 8 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Espactáculos Taurinos Populares de la Comunidad de Castilla y León

Artículo 19.1: "En todos los espectáculos taurinos populares queda prohibido herir, pinchar, golpear, sujetar o tratar de cualquier modo cruel a las reses."


Es más, este año se han incumplido más normas. Leed este corto artículo de Ignacio Escolar donde brevemente se narran los detestables hechos acaecidos y cómo se ha roto por primera vez, quizás para el futuro bien de los toros y la abolición de esta barbarie, la puta tradición que se ha mantenido entre esa panda de bestias sin alma que se dicen llamar personas.

Palabras del gran blogger y articulista Julio Ortega: [i]""Volante, intentamos salvarte y no lo logramos. Te asesinaron. Pero antes de morir tú nos dejaste un regalo, tu forma tal vez de agradecernos esta lucha: te negaste a entrar en la Vega donde te hubieran matado fuera de la vista de todos, y escogiste morir allí donde las cámaras pudieran ver que ni las ordenanzas son capaces de respetar esa horda de malnacidos. Volante, tu gesto tendrá consecuencias, no lo dudes. Has hecho más que nadie por la Abolición del crimen que determinó tu propia ejecución. Gracias Compañero."[/i]

Evidentemente todo ha quedado registrado. Esto es la puta "fiesta" de los cojones y el fin del pobre Volante, el toro TORTURADO y ASESINADO este año:



Descansa en paz, Volante. Ojalá tus masacradores no lo hagan y lo que ha ocurrido este año ayude a tus (y nuestros, como animales sintientes que somos compartiendo el 80% de los genes) compañeros.


1 comentario:

  1. Josu, echa un vistazo a esto.

    http://noblegalgo.blogspot.com.es/2012/09/no-quieres-caldo-toma-dos-tazas.html

    ¡Para llorar y cagarse en sus putas madres!

    ResponderEliminar