miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ha comenzado la REVOLUCIÓN


Se acabaron las dulcificaciones del 15M. Han comenzado las verdaderas revoluciones, tal como se han dado a lo largo de la historia. Después de ver a policías abusando de su poder y bajando a los andenes del Metro de Madrid  para cargar incluso contra viajeros ajenos al conflicto que se dio ayer mismo debido a los manifestantes en torno al Parlamento, dejando sangrando a gente, y como viene siendo habitual, intentando justificarse diciendo que cumplen con su trabajo en lugar de buscarse otro honrado (los periodistas a los que les rompieron las cámaras también cumplían con su trabajo), está claro que España, que jamás ha sido una en ningún momento de la historia, se va a la mierda. Y me alegro. Si le añadimos los cada vez más fuertes movimientos independentistas catalán y vasco, y desde aquí quiero dejar claro que un independentista no es un separatista al igual que alguien que abandona su casa materna para vivir de manera independiente sin separarse de su anterior casa no es un separatista (los nacionalistas españoles son los que crean separatistas), está claro que las piedras que los tiranos tiraron sobre sus tejados están cayendo ya sobre sus cabezas. ¿Considera alguien lógico todo lo que se ve en el siguiente vídeo?



¿Y si le añadimos que ha quedado registrado como malnacidos policías vestidos de paisano y haciéndose pasar por manifestantes fueron los que comenzaron los conflictos más violentos?



Dicen que Spain is different. Habrá que cambiar el dicho, porque dudo que siga existiendo una Spain.

La democracia está fuera del Parlamento. Ha comenzado la REVOLUCIÓN.

4 comentarios:

  1. Lo triste es que yo no creo que haya ninguna revolución DE VERDAD, con malas pulgas y sin tantos modales, pacifismo y paños calientes.
    Seguiremos comiendo mierda y ya está.

    Ojalá me equivoque, se líe la de Dios y más de la mitad de los políticos se vayan a la mierda, Me da igual que terminen muertos a pedradas, en el paro o en la cárcel. Lo que sea, pero que dejen de destrozar el país como los parásitos que son.

    A fin de cuentas,hay muchísima más gente cabreada que políticos y antidisturbios, así que ¿por qué no aprovechar la superioridad numérica para poner las cosas en su sitio?

    Lamentablemente, confío muy poco en España, y aunque la cosa esté caldeada, no creo que vaya a pasar nada en favor de los indignados (¿indignados? rectifico: HASTA LA POLLA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico que desconfíes ya que España para cuando se da una verdadera revolución en otros países se han dado 10, históricamente ha sido así, pero hacía muchísimo tiempo que no se daban semejantes revueltas en nuestro país que además me da en la nariz que va a dejar de ser un país y va a pasar a ser otra cosa. Ojalá yo no me equivoque y tú sí. No puedo decir nada más de momento...

      Eliminar
  2. Estamos sentados sobre un polvorin, la mecha esta encendida y es cuestión de tiempo, hablando de tiempo, ya lo es, el empezar a cortar cabezas desde arriba, pocas quedan abajo, pero parece ser que aun no se dieron cuenta que ahí radica el problema a pesar de todas las informaciones que diariamente descubrimos...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  3. Esto es espeluznante. Esas imágenes parecen de las manifestaciones de la época de Franco. Pero es lo que son, siendo gobernados por los fascistas del PP.

    Creo, que con tu permiso, pondré esos vídeos en mi blog, Josu.

    Gracias.

    ResponderEliminar