martes, 9 de octubre de 2012

Flying Elephants

Muestro aquí un vídeo con instalaciones del grandioso fotógrafo Gregory Colbert, como siempre dejando patente que todas las especies animales, incluidas las depredadoras (no hay animal más depredador y territorial que el humano) pueden vivir en paz, sabiendo además que ninguna de sus fotografías ni vídeos son montajes sino que se trata de la interacción e interrelación de humanos y animales de otras especies sin ningún tipo de "amaestramiento" y en condiciones naturales. Tengo el gusto de poseer uno de sus libros sobre elefantes, uno de los animales que más me fascinan junto a los cetáceos, los gatos, los murciélagos y los roedores.



ashesandsnow.com

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta Gregory Colbert! De hecho, hice un post sobre sus fotografías hace siglos:

    http://misgalgasyoy.blogspot.com.es/2009/11/sorprendente-gregory-colbert.html

    Y yo también mencioné eso de que el ser humano es el mayor depredador. Hay cosas que son inevitable pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir, que es inevitable pensar en lo cruel y depredador que es el ser humano observando la relación de esos seres en esas fotografías. Es absolutamente idílico.

      El vídeo no lo conocía y me ha encantado.

      Eliminar
  2. Demasiados se empeñan en lo contrario, lo de vivir en paz a veces suena a sueños inalcanzables...abrazzzusss(genial las fotos y el video)

    ResponderEliminar