miércoles, 26 de octubre de 2016

Nude polaroid self portraits

Fiebre amarilla #1

Fiebre amarilla #2

Fiebre amarilla #3

Fiebre amarilla #4

Fiebre amarilla #5

Fiebre amarilla #6

Fiebre amarilla #7

Agent Orange #1

Agent Orange #2

Agent Orange #3

Agent Orange #4

Agent Orange #5

Code Red #1

Code Red #2

Code Red #3

De nuevo encerrado en mi habitación y sumergido entre mis sábanas negras, sigo aprovechando para autorretratarme sin modificar el espacio ni buscar uno diferente, y la verdad es que hacía ya demasiado tiempo que no me autorretrataba desnudo. Y si no tengo ganas de autorretratarme en cuerpo y alma, es que algo anda mal. Repito la primera serie que ya mostré en su momento, pero que me ha parecido apropiado enseñarla junto a las otras dos series realizadas con películas duocromas creadas por The Impossible Project más recientemente, mostrando las tres gamas cromáticas de colores cálidos que se han encargado de poner de moda, amarillo, naranja y rojo, y es que el resultado no deja de ser interesante.
Los autorretratos de la primera serie fueron realizados el pasado mayo, mientras que las series naranja y roja han sido realizadas este mismo octubre.


josusein.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario