Se trata de distorsiones creadas con las app para Android Mirror Lab y Glitch Lab en septiembre de 2019 a partir de un paisaje, el primero de todas las imágenes, realizado en Donostia el mismo mes.
Fotografías realizadas en septiembre de 2019 (Josu Sein)
josusein.com
Mostrando entradas con la etiqueta Donostia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Donostia. Mostrar todas las entradas
lunes, 9 de septiembre de 2019
lunes, 12 de junio de 2017
Gipuzkoa
![]() |
| Sitting on a park bench, thinking about a friend of mine... (Donostia) |
![]() |
| The moment I jumped off of it, was the moment I touched down... (Donostia) |
![]() |
| Donostia |
![]() |
| Oiartzun |
![]() |
| Oiartzun |
![]() |
| Oiartzun |
![]() |
| Follow the path (Oiartzun) |
![]() |
| El camino de baldosas azules (Oiartzun) |
![]() |
| Radioactive sun (Donostia) |
![]() |
| Callejón (Orereta) |
![]() |
| Orereta |
![]() |
| Urban landscape (Orereta) |
![]() |
| Luces nocturnas (Orereta) |
![]() |
| Orereta |
![]() |
| Oiartzun |
![]() |
| Northern lights (Pasaia) |
![]() |
| Future landscape (Donostia) |
![]() |
| Under-Rain World (Oiartzun) |
Fotografías realizadas entre noviembre de 2016 y junio de 2017 (Josu Sein)
josusein.com
Etiquetas:
Donostia,
expresionismo,
Expressionism,
fotografía,
Gipuzkoa,
Josu Sein,
landscapes,
misterio,
mystery,
Oiartzun,
Orereta,
paisajes,
paisajes urbanos,
Pasaia,
Surrealism,
surrealismo,
urban landscapes
jueves, 14 de abril de 2016
Enter freely and for your own will
Fotografías realizadas este mes de abril del 2016 en el Monasterio dominico de San Pedro González Telmo, Donostia, actualmente sede del Museo de San Telmo (Josu Sein)
josusein.com
jueves, 1 de octubre de 2015
Fotografías de Donostia de agosto y septiembre del 2015
No soporto Donostia, que no es una ciudad sino un pueblo grande, ni Gipuzkoa en general, donde nací y crecí. Simplemente no tengo nada que ver con ella, ya que los lugares también tienen "alma" o personalidad. Es más, somos prácticamente opuestos. Si fuera una persona nos llevaríamos fatal. Pero tiene rincones que me encantan y que poco o nada tienen que ver con el resto de Donostia, como el Kursaal que también fotografié el pasado agosto y enseñé en este blog (las que especifico que son del 2015), y las playas, sean de donde sean, siempre me han parecido también muy evocadoras y fotogénicas aunque yo no sea de los que necesitan vivir en un sitio con mar, y en Donostia las playas no faltan (también mostré aquí una foto tomada en la playa de la Zurriola este pasado agosto). Pero aunque sí crea que los lugares tienen "alma" y por eso me siento tan bien nada más pisar mis hermanas Madrid y Barcelona mientras que Donostia me cae fatal, lo habitual cuando fotografío paisajes y objetos inanimados es que intente representarme a mí mismo, de hecho el resultado final de la fotografía poco suele tener que ver con el paisaje o el objeto cuando los tienes delante. Cuando hago retratos, en la foto se pueden ver tanto características de la persona retratada como características mías, pero siempre me intereso por la persona, por captar su esencia, lo que no me ocurre con paisajes y objetos inanimados, por eso puedo realizar fotografías en Donostía de las que estoy satisfecho, como las mostradas en los 2 links anteriores que también voy a incluir aquí para simplificar, y las que ahora muestro.
….............…................."Is there life on Mars?"
….............….................."Plan 9 from Outer Space #1"
….............….................."Plan 9 from Outer Space #2"
….............….................."Plan 9 from Outer Space #3"
….............….................."Plan 9 from Outer Space #4"
….............….................."Plan 9 from Outer Space #5"….............…................."Is there life on Mars?"
….............….................."Plan 9 from Outer Space #1"
….............….................."Plan 9 from Outer Space #2"
….............….................."Plan 9 from Outer Space #3"
….............….................."Plan 9 from Outer Space #4"
….............….................."Nostalgia húmeda"
….............….................."Water #1"
….............….................."Water #2"
….............….................."The Fountain #2"
….............…................."San Sestabién #1 (ciudad balneario para pijos y la tercera edad)"
….............…................."San Sestabién #2 (ciudad balneario para pijos y la tercera edad)"
….............…................."La fuente de la vida"
….............….................."American Gods #1"
….............….................."American Gods #2"
….............….................."American Gods #3"
….............….................."Bar Alboka #1"
….............….................."Bar Alboka #2"
josusein.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






























































