jueves, 24 de septiembre de 2015

Porciones del alma

De nuevo, como en anteriores ocasiones, aunque no he resultado ganador ni finalista, he sido seleccionado junto a alrededor de 850 microrrelatos entre los más de 1.500 presentados a concurso para aparecer en la antología "Porciones del alma" editada por Diversidad Literaria, cuyo tema es el amor en sus diferentes formas. Por supuesto el criterio para seleccionar a los ganadores es subjetivo y yo hubiera escogido algún otro de los seleccionados que ha conseguido que porciones de mi alma vibren más, pero no deja de hacer ilusión ver textos míos publicados. El microrrelato publicado en esta ocasión ha sido uno escrito hace ya 15 años, en el año 2000, para una exposición fotográfica realizada por un gran amigo, David Bretones Contreras.


NUESTRO MUNDO

La decrepitud es el abono que ayuda a que algo bello nazca. Dudas si quieres porque quieres tus dudas cuando sabes que quieres. Hay ángeles en el infierno que también necesitan ser amados. No todos se van. Podríamos tenerlo todo si el mundo no nos tuviera a nosotros. Hagamos nuestro mundo.

Josu Sein


En la web del colectivo podéis comprar ejemplares o mirar los diferentes concursos con diversas temáticas que están en curso, todos ellos para publicar antologías, que no son pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario