lunes, 6 de julio de 2009

Zeitgeist


¿Hay alguien que aún no haya visto los dos documentales de Zeitgeist? Pues ya va siendo hora, que se trata de la historia de la manipulación...


Trailer




Zeitgeist



Zeitgeist: Addendum




http://www.zeitgeistmovie.com

http://www.thezeitgeistmovement.com

7 comentarios:

  1. El materialismo que dirige nuestros pasos, allá donde la conciencia se olvida que otros no pueden o no queremos que puedan seguir el mismo ritmo hacia el holocausto de nuestra propia razón de ser y estar...

    Tremendo cuando se trata de verdades.

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  2. Josu, gracias por ponerlo en tu blog y recordarlo. Yo ya lo vi, y considero que debería ser de obligado visionado para todo el mundo.

    Pero claro, esto no lo pondrán en la TV, alli con Cristiano Ronaldo y Donde estas corazón, ya tienen al personal controlado.

    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar
  3. Pues yo empecé a verlo y me pareció un rollazo. Hazme un resumen así a grosso modo y dime de qué va, anda...

    ResponderEliminar
  4. Pues el primer documental está dividido en 3 partes. En la primera se explica cómo se las arreglaron los cristianos para hacer suyas tradiciones que ya existían y poder controlar al mundo. En la segunda parte se habla de que la caída de las torres gemelas no fue provocada por ningún avión sino que fue un montaje del gobierno de los EEUU de nuevo para manipular y controlar el mundo. Y la tercera parte habla del capitalismo y el sistema financiero, por lo que más manipulados y controlados estamos en la actualidad. Son los banqueros los que controlan al mundo.
    En el segundo documental se ahonda en el tema del capitalismo y lo explica con más detalles. El dinero lo crean los bancos de la nada, no existen físicamente todos los billetes que se supone que circulan, lo que me recuerda al movimiento anticapitalista de Enric Durán.

    Interesantísimo, muy bien hecho y de "visión obligatoria", Maya.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y en la segunda mitad del segundo documental también se habla de la esclavitud de nuestro sistema laboral, y de que YA existe toda la tecnología para utilizar energías naturales y renovables y vivir en un mundo autosostenible, sólo que nada de esto conviene a los que mueven el mundo actualmente.

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco a uno que no lo ha visto.
    Aparte de Maya, claro.

    ResponderEliminar