jueves, 16 de agosto de 2012

Desempate

"Los chicos salvajes" (autorretrato de Josu Sein)


DESEMPATE

Sangre en un cuerpo fertilizado por amores no correspondidos. La última y única opción al no crecer las semillas que plantaba en las estériles tierras que me dejaron en herencia. Encerrado en una letrina para sentir lo que tú sentías al sustituirme por una vida de penetraciones desconocidas hasta encontrar la más efímera perfección sabiendo que siempre te quedaría la letrina para poder volver una vez envuelta la casa en llamas cuando tu amante quisiera dejar de ser tu hijo. No pensarás que he escogido tu letrina favorita para acabar con el dolor que me dejaste. No. Primero hablá placer. Y Magia Blanca. Mi semen en la puerta de la letrina. Mis dedos escribiendo tu nombre. Siento que lo sientes. No siento que lo sientas. Mis dedos manchados de blanco agarran un arma también blanca. Es evidente que la sangre tenía que llegar. Pero soy experto en analgésicos. Algo bueno tenían que tener las adicciones. Las clases de anatomía del doctor Tulp me enseñaron cómo hacerlo. Sé cómo abrir escandalosas heridas sin que por ellas se escape mi ka. No es hora de abrir mi puerta falsa. Anoche conocí a Thoth, quien me dijo que el que se encontrará con Anubis eres tú. Llego a tu casa y corrientes eléctricas oprimidas durante demasiado tiempo estallan tus terminaciones nerviosas que me atacan con aguijones de escorpión. Toma el arma blanca, no la necesito ya... Pero antes de soltarla yo tú ya has quedado impresa en ella. Suelo de mosaico repleto de cristales rotos. Nadie me iba a negar la defensa propia tras la violación por parte de los batas blancas. ¿Acaso creías que me iba a suicidar por ti? Pues no esperes que deje comida ni agua salada junto a tu puerta falsa. Mis ofrendas serán más cristales rotos, ingentes cantidades de nomeolvides y mi semen que ya no tendrás más remedio que beber eternamente. Disfruta de tu karma, cariño.

Josu Sein



Dead Can Dance: "Persephone" (uno de los mejores vídeos de Mylene Farmer)



 


Najwa Nimri: "El último primate" (videoclip oficial) 

Llego tarde como siempre ya lo ves... ¿Qué hora es?
No quiero contarte lo mismo una y otra vez....
Hablo poco, bebo más de lo debido...
No oigo nada, todo en mí parece repetido...
Y ahora siento que tienes cara de otro...
Sólo quiero estar callado, te veo fuera de foco,
y te esfumas poco a poco con el humo de un cigarro...

¡¡¡Y GRITARÉ!!! ¡¡¡GRITARÉ HASTA LLEGAR A TI!!!
¡¡¡Y GRITARÉ!!! ¡¡¡GRITARÉ HASTA LLEGAR A TI!!!

Y si estás tan acabado, fumigado, aniquilado,
arrasado y envasado por estar aquí a mi lado...

¡¡¡GRITARÉ!!! ¡¡¡GRITARÉ HASTA PERDER LA VOZ!!!
PORQUE CUANDO HABLO EN VOZ BAJA NO TE PARAS A ESCUCHAR...

Siniestro como una hiena que vaga sin manada a punto de extinción...
Oscuro como mi sombra que perdió tu silueta por error...

¡¡¡Y GRITARÉ!!! ¡¡¡GRITARÉ HASTA QUE ENCUENTRE UNA RAZÓN!!!
SOY EL ÚLTIMO PRIMATE CONVERTIDO EN FRANCOTIRADOR...

Y ahora apunto hacia tu cráneo porque el pulso no me fallará...
Me queda el DESEMPATE, primitivo y desarmado, mi amor no fue lo bastante...

¡¡¡Y GRITARÉ!!! ¡¡¡GRITARÉ HASTA LLEGAR A TI!!!
PORQUE EL TIEMPO NOS ESPERA Y NOS DARÁ LA RAZÓN...


1 comentario:

  1. Somos tan efimeros en el contrapunto de nuestra realidad que no solemos escudriñarlo tan de repente como para darnos cuenta que no hace falta demasiado espacio para caer y volvernos a levantar...abrazzzusss

    ResponderEliminar