domingo, 12 de mayo de 2013

"Camera con vista", exposición colectiva en Roma


Gracias de nuevo a Conrado Maletá y Naama Sarid, matrimonio fundador del proyecto "The Collective & The Collection" a quienes conocí vía Flickr y gracias a quienes participé en la exposición colectiva de Tel Aviv, de nuevo participaré en una exposición colectiva más con 2 fotografías, esta vez en Roma. 36 artistas plásticos de 20 países diferentes veremos nuestras obras expuestas en la galería de arte b>gallery (Plaza Santa Cecilia nº16) entre el 7 y el 21 de junio, inaugurándose la exposición, bajo el título de "Camera con vista" y con Stefano Frasca como director de la misma, ese mismo viernes 7 a las 19:00. Mis 2 fotografías que ya se encuentran allí son parte de la serie de 25 fotografías "Reality", fotografías analógicas y sin el más mínimo retoque ni montaje ni analógico ni digital posterior al momento de la toma al tratarse únicamente de dobles o múltiples exposiciones, realizada en el año 2003 y que se encuentra en mi web al completo.

 Reality #19

 Reality #22

¿Es realmente la Realidad, valga la redundancia, objetiva, o la manera de pecibir el mundo exterior de cada especie y cada individuo dependiendo de su biología y su psicología conforma su propia Realidad diferente a la de otros, siendo esa Realidad una proyección del interior y no al contrario?

No dejéis de acudir si estáis en Roma por esas fechas.


josusein.com

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que participes en esa exposición. Esas escaleras me recuerdan a la obra de Hescher, lo cual, por supuesto, es un cumplido.

    No me extraña que permanezca insomne por las noches, Josu. Planteandose esas preguntas... ¿quién podría dormir? Piensa en cosas sencillas y simples antes de dormir. Has conseguido que esta noche no duerma yo, pensando en eso de la realidad de cada individuo :)

    ResponderEliminar
  2. Piensa por un momento que nada existe mas allá de lo que puedes percibir, de lo que puedes ver, el mundo entonces se concentra a tu alrededor en escasos metros, es una forma de realidad y no quiere decir, que sea o no la correcta, simplemente es otra realidad...

    ResponderEliminar