domingo, 29 de agosto de 2010

Somos la vergüenza internacional

Es ya por todos sabido lo negativamente que se percibe la tauromaquia fuera de España, a excepción quizás de los países latinoamericanos en los que aún se practica, Portugal donde los toros son también maltratados aunque no sean matados delante del público pero sí detrás, y de algunos norteamericanos que tienden a desmadrarse cuando tienen una copa delante siendo analfabetos en temas históricos e ignorando en qué se basan los festejos en los que se encuentran, como ocurre en los sanfermines, y cada vez menos, ya que tanto Latinoamérica como EEUU están llenos de activistas. Diversos grupos en defensa de los derechos de los animales llevan mucho tiempo situándose frente a plazas de toros para, sin haberles incitado a entrar, grabar las reacciones de los turistas al salir de una corrida, habitualmente indignados y llorando, y animarles a que firmen en su contra. Ahora dicen algunos taurinos, con la intención de desacreditar esta labor, que lo del turista antitaurino es una novedad, una parafernalia de los activistas, basándose en que antes acudían supuestamente con mucho gusto a las corridas y obviando el hecho de que las nuevas generaciones no son responsables de las barbaridades de sus padres y abuelos, recurriendo también a titulares de periódicos ingleses con motivaciones políticas en contra de Catalunya, como "The Economist", para restarle valor a la reciente abolición de la tauromaquia. Pues bien, así veían los muy ingleses Monty Python con su siempre genial y corrosivo humor, y no precisamente antes de ayer, al más que cobarde typical spanish machoute tourerou ibericou.



BULLFIGHT = BULLSHIT

6 comentarios:

  1. ¡Inspiración Peluda.....¡. Se oyen voces, ¡eso es que pasa algo¡. El carro se mueve y cada vez mas...........Animo, que no decaiga.

    Salud y Libertad.

    Diqno 666

    ResponderEliminar
  2. Parece que tengamos que esperar años y años cuando no es tiempo sino cordura y un mínimo de sensiblidad para darse cuenta de que las corridas de toros no es más que un espectáculo de sádicos.

    Maya

    ResponderEliminar
  3. The Economist y otros medios extranjeros lo único que demostraron es no tener ni pajolera idea de lo que ocurre en España. Eso sin descartar los oportunos sobornos.

    ResponderEliminar
  4. coñosieselmariconsitu25 de febrero de 2011, 23:21

    HABER COÑO VOY A IR A LAS BUENAS
    SI NOTE GUSTAN LOS TOROS TE JODES
    XK NO NOS VAMOS A JODER LOS DEMAS X TI

    ResponderEliminar
  5. Pues llevamos a tu madre a un país musulmán a que le corten el clítoris y si no te gusta te jodes, que no se van a joder los demás por ti

    ResponderEliminar
  6. coño aki lo normal son ir a los toros
    cuando son fiestas xk sin toros no ay fiestas
    y los moros k HAGAN LO K LE SALGA DE LOS HUEVOS

    ResponderEliminar