sábado, 6 de octubre de 2018

Ellas III


Esta tercera antología de microrrelatos sobre mujeres no había podido ser planteada por Diversidad Literaria en mejor momento. Un momento en el que l@s feministas libertari@s seguimos ahí aunque se nos oiga menos, prácticamente la antítesis de radicales transexclusionistas que les niegan ser ellas. Un momento en el que millones de personas hemos reivindicado no ser ni ellos ni ellas, para quienes no existía el término de género no binario, pero sí el de andrógino. Un momento en el que han salido a la luz como nunca todas las fobias sexuales que son denominadas ideología de género por los ideólogos de género. Un momento que en el que en ese heterogéneo ellas, en el que se incluyen no pocos hombres biológicos, unas pretenden decidir por otras. Un momento del que saldremos con ellas reafirmándose fuertemente como tales, aunque quizás no sean las ellas que se espera.

De momento, prefiero ir al pasado, a otro momento en el que cualquier emoción era aceptada en cualquier persona, y rescatar de allí el microrrelato que ha sido seleccionado para formar parte de la antología junto a otros 350 de entre más de 800 presentados a concurso.


SEXO versus AMOR

Supe que ellas dominaban el mundo cuando David me dijo: "Si fueras mujer..."

Josu Sein


Existe una variación del mismo que recité a modo de micropoema en prosa y subí a Youtube utilizando un autorretrato como fondo estático.




Sin nada más que decir, os animo a que sigáis visitanto la web de Diversidad Literaria, colectivo y editorial cuyo admirable objetivo es dar a conocer la obra de escritores noveles o de escritores de larga trayectoria pero poco conocidos, y donde siempre encontraréis convocatorias aún abiertas.



diversidadliteraria.com

youtube.com/JosuSein

josusein.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario